jueves, 25 de septiembre de 2008

BOSTEZO EN LIBRERIA UBIK, Sabado 27 septiembre

“La publicidad no es un conjunto de imágenes, sino una relación social entre personas mediatizada por las imágenes publicitarias”

----

Sé que es de muy mal gusto comenzar por una cita de Guy Debord, pero es que la ocasión lo merece: ¡La Revista Bostezo (http://www.revistabostezo.com/ y http://walter-buscarini.blogspot.com/) sortea la publicidad de su primera página!



Paco Inclán, el Kapucinsky de Godella, lo ha vuelto hacer: su idea de sortear la publicidad a todo color de la primera página de Bostezo (una revista consagrada al arte y pensamiento, de periodicidad trimestral y distribución nacional de 3.000 ejemplares en su primer número), para “asociaciones, colectivos sociales, manifiestos, curriculums, cartas de amor o lo que se le ocurra al ganador” es lo más subversivo desde que Goebbels propuso bombardear Londres con prospectos de campos de concentración con pistas de paddle. La papeleta cuesta apenas 10 euros, y son 10 euros que servirán para nada menos para dar el último muletazo a las relaciones entre mercado e individuo, y así luego dar muerte a la aturdida razón instrumental (la metáfora taurina es de Paco).
------
El sorteo se celebra en Librería Ubik –en la calle Baja 30 en el barrio del Carmen- este sábado 27 de septiembre a partir de las 20 horas, donde justo antes se repartirán las últimas papeletas.
-----
-----

AGUSTIN GARCIA CALVO: La campana de los perdidos

----
----


Y desde el blog de Miguel Angel García Arguez este excelente poema, brebe y grande, de Agustín García Calvo

---




Chicho Sánchez Ferlosio lee poemas de Agustín García Calvo. La Campana de los Perdidos. Zaragoza, 1999.

Bajo licencia Creative Commons por cortesía de J. A. Rodicio y Rosa Jiménez. Gracias a ambos en nombre de todos los que seguimos recordando a Chicho.

CAMBIO DE AGUJAS: Miguel Angel García Arguez

Intervención en Cosmopoética del poeta del Colectivo de Agitación Cultural La Palabra itinerante, MIGUEL ANGEL GARCIA ARGUEZ




Y más en su blog:

http://cambiodeagujas.blogspot.com