domingo, 25 de septiembre de 2011

TALLERES LITERARIOS EN LIBRERIA PRIMADO: PEDRO MONTEALEGRE (Poesía) Y JORGE JUAN MARTINEZ (Narrativa)

.
.
.
.

LOS TALLERES LITERARIOS DE LIB. PRIMADO.

.
.
.
.

 -
-
-

  -Ante la insistente demanda del público, y el éxito de los del año pasado, vuelven los Talleres de Primado, esta vez dos especialidades; narrativa, impartida por el escritor Jorge Juan Martínez, y poesía, por el poeta Pedro Montealegre. La duración aproximada será de 38 horas, repartidas en jornadas de dos horas y media semanales, en cuatro meses de noviembre a marzo.

  -Los que estéis interesados en obtener más información podéis consultar los archivos adjuntos, llamar por teléfono al 963616064, o bien solicitándola al mail libreprimado@hotmail.com.

   -Hacer la preinscripción ya, pues las plazas están limitadas a 15 alumnos por especialidad, para conseguir más eficacia y un tratamiento más personalizado. 

  -Convocamos a asambleas previas, sin compromiso, para informar de los contenidos y programa, y conocer a los profesores los días 18 y 20 de Octubre a las 6 de la tarde, para poesía y relatos respectivamente.

Animo.



--
Miguel Morata Fortea
Librería Primado
Avenida Primado Reig, 102
tno 963616064
46010  Valencia

.
.
.


-
-
-
-
-
Sobre el poeta y periodista chileno Pedro Montealegre, vale la pena pasar por Letras.s5.com, justo por acá y por el blog bitácora del Laura Giordani, por acullá e ir introduciéndose en su obra, cuyos últimos dos libros son realmente destacables:
-
-

Animal escaso

Transversal


.
.
.