martes, 5 de febrero de 2008

LUIS PASTOR y BEBE cantan a duo "Aguas abril"

.
.
.

No sé de qué compás te deslizaste ni en qué estación de metro te perdí No vi llegar al lobo y me avisaste las tiendas "se han cerrao pa'mi" Aguas abril, flores en mayo beso una estatua de sal Se fue mi tren, también el barco solo en mi puerto de mar... Me visto de terraza sin licencia me lo hago de vuelo sin motor De aquí pallá como el inspector Gadget persigo algún indicio de tu amor Aguas abril, flores en mayo camino solo por Madrid se acerca junio y cumplo años soy un extraño para ti Estoy como Neptuno cuando hiela mi horóscopo me dice "precaución" que tú eres cáncer y hoy es luna llena y aún tengo que hacer otra canción Aguas abril, flores en mayo aunque sonría no soy feliz junio me quema y llueve en julio quizás me vaya a San Fermín No sé de qué compás te deslizaste ni en qué estación de metro te perdí tampoco oí "Pastor, que viene el lobo" las tiendas se han cerrado para mí Aguas abril, flores en mayo beso una estatua de sal se fue mi tren, también el barco solo en mi puerto de mar... Solo en mi puerto de mar..

.
.


Visita su Página:

http://www.luispastor.com/

LUIS PASTOR: homenaje a Violeta Parra

.
.

ALEJANDRA PIZARNIK, GUSTAVO PEREIRA, TOMAS SEGOVIA: tres distintas maneras de escribir poesía de lo real. Y un extra cinematrográfico.

Tres poetas, entre la vida y muerte, Alejandra desde la juventud y la locura, resistiendo a la muerte ignominiosa de los pueblos atribulados, el poeta Gustavo Pereira y mirando a la muerte cara a cara, el luminoso valenciano Tomás Segovia. Tres lecciones de lo real. Y no agotan ni una millonésima parcela de lo no visto.

ALEJANDRA PIZARNIK (Argentina)



GUSTAVO PEREIRA (Venezuela)




TOMAS SEGOVIA (ESPAÑOL exiliado en México) I



TOMAS SEGOVIA (ESPAÑOL exiliado en México) II



TOMAS SEGOVIA (Español exiliado en México) III




SALVADOR NOVO (México) escribe lo que reinterpreta Cantinflas ( a sus 28 años). La muerte vista en clave de humor, satíra y reflexión subversiva. Ciencia, humor, razón, surrealismo, historia, sospecha... lo criminal desenmascarado. Porque el arte no es inocente, el cine tampoco.



El Signo de la Muerte, 1939, Las mejores escenas