viernes, 19 de octubre de 2007

Presentación 4 libros y 1 revista literaria en Valencia: Ed Libros de la herida, Ana Pérez Cañamares, Ana Mª Espinosa y 13TRENES en Libreria Primado

El próximo día 3 de noviembre, a las 12:00 h en la Libreria Primado de Miguel Morata quintuple presentación de libros y revista literaria:



Entrada abierta a poéticas inmanentes de gran solvencia expresiva y madurez formal, con singulares, precisas y selectas trayectorias personales y colectivas que son buena muestra de lo mejor que puede dar de sí el hecho poético, el talento artístico y la conciencia humana.



En este primer avance, dejo huellas para rastrear en internet. Durante los próximos días iré presentándolos más detalladamente.



EDICIONES LIBRO DE LA HERIDA
http://www.librosdelaherida.blogspot.com/


LA PALABRA ITINERANTE
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/




ANA PEREZ CAÑAMARES
http://elalmadisponible.blogspot.com/



ANA Mª ESPINOSA

http://pintandoversoslibro.blogspot.com/




13 TRENES
http://trecetrenes.blogspot.com/







Una oportunidad magnífica de escuchar a poetas que hacen historia sondeando la forma, las formas, deformando las deformaciones teledirigidas de los Mass Media y ejerciendo de historiadores reales de lo vivido y lo en vida viviendose... escrituras itinerantes, genuinas y generosas, de riesgo, de osada resistencia, de fraterna consciencia, de libérrima independencia y solidaria vocación.



No hay comentarios: