jueves, 25 de septiembre de 2008

BOSTEZO EN LIBRERIA UBIK, Sabado 27 septiembre

“La publicidad no es un conjunto de imágenes, sino una relación social entre personas mediatizada por las imágenes publicitarias”

----

Sé que es de muy mal gusto comenzar por una cita de Guy Debord, pero es que la ocasión lo merece: ¡La Revista Bostezo (http://www.revistabostezo.com/ y http://walter-buscarini.blogspot.com/) sortea la publicidad de su primera página!



Paco Inclán, el Kapucinsky de Godella, lo ha vuelto hacer: su idea de sortear la publicidad a todo color de la primera página de Bostezo (una revista consagrada al arte y pensamiento, de periodicidad trimestral y distribución nacional de 3.000 ejemplares en su primer número), para “asociaciones, colectivos sociales, manifiestos, curriculums, cartas de amor o lo que se le ocurra al ganador” es lo más subversivo desde que Goebbels propuso bombardear Londres con prospectos de campos de concentración con pistas de paddle. La papeleta cuesta apenas 10 euros, y son 10 euros que servirán para nada menos para dar el último muletazo a las relaciones entre mercado e individuo, y así luego dar muerte a la aturdida razón instrumental (la metáfora taurina es de Paco).
------
El sorteo se celebra en Librería Ubik –en la calle Baja 30 en el barrio del Carmen- este sábado 27 de septiembre a partir de las 20 horas, donde justo antes se repartirán las últimas papeletas.
-----
-----

5 comentarios:

Cucaracha homicida dijo...

Todo lo contrario, compañero, comenzar con algo de Guy Debord suele ser buen augurio.

¿Nos vemos pronto? Me quedan 9 días....

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Compaaaa!!!:

La noche que quieras de la semana que viene te invito a las 3 primeras cervezas... las siguientes las pagas tú... ¡te va a salir caro!

Tu Víctor

Jesús Ge dijo...

Lo del sábado puede ser un buen comienzo... para las 100 primeras cervezas digo.

besos.

¿Pero quién es David Barberá?

Víktor Gómez Valentinos dijo...

OH, JESÚS,
David Barbera es un inclasificable, a medio ser entre gurú de la amistad sin lastre y nómade de los urales, poeta crítico cultural, gastrónomo y humilde montaraz, fabulador de palacio, paladín de utopías, payaso, controlador aéreo del vuelo de libélulas, ex campeón mundial de rodamiento en vehículos no contaminantes, excelso conversador, músico sin sonidos, rapsoda de jueves urbano, celibérrimo lector, ínclito enemigo de la estulticia, primer bailarín del coro de insurrectos, adalid de doncellas, peregrino del no saber, audaz capitán de vanguardia, insólito zahorí del Portitxol, corresponsal de paz en 11 reinos y amigo de la compasión.

Si no te lo crees, el sábado lo comprobaremos...

Un abrazote,

Víktor

Víktor Gómez Valentinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.