martes, 29 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN "Gurtel & company" DE ALFONS CERVERA EN PRIMADO

.
.
.
Alfons Cervera
lleva toda la vida, desde 1984 que publicó su primer libro, escribiendo. Agitador cultural y azote certero de la derecha más rancia. Este mismo viernes recibió el premio Naúfrago 2011, junto a un montón de amigos, premio del que participa, en su organización la Asociación Poética Caudal, podéis leer más información sobre el mismo aquí.


.
.
.


-
-
-

Alfons Cervera acaba de publicar su último libro "Gürtel & Company", Una serie valenciana", un libro que recoge artículos periodísticos sobre el tema fruto de una investigación exhaustiva, con la que nos cuenta todo lo que no nos han contado los medios de comunicación. Un libro imprescindible para estar al tanto de la pantomima política que vivimos en la Comunidad Valenciana, de la impunidad y la corrupción que nos envuelve y de la que participamos pagando de nuestros bolsillos los quiebros y las quiebras de los que nos gobiernan.
-
-
OS INVITAMOS A LA PRESENTACIÓN EN LIBRERÍA PRIMADO (Avenida Primado Reig 102, Valencia) el próximo miércoles día 30 a las 7,30 tarde de:

"Gürtel & Company", (Una serie valenciana)

-
-
Alfons Cervera
-
-
ya sabéis, aforo limitado.




No hay comentarios: