lunes, 9 de abril de 2007

EXTRAÑA CONGOJA DE EXISTIR (I)


Sucede que me canso de ser hombre.
"Walking around" Pablo Neruda
-
No hay extensión más grande que mi herida
"Elejia a Ramón Sijé" Miguel Hernandez
-
Sabiendo que jamás me he equivocado en nada
sino en las cosas que yo más quería
"Autobiografia" Luis Rosales
-
Tengo que darles una noticia negra y definitiva.
Todos ustedes se están muriendo.
"Mundo Mágico" E. A. Westphalen
-
Porque, a mi modo de ver, el cielo se está cayendo a pedazos.
"Advertencia al lector" Nicanor Parra
-
No hay nada en mí sino una larga herida
"Piedra de sol" Octavio Paz
-
De estado civil solitario, inestable...
de profesión naúfrago en la sombra.
"Testamento" Vicente Gaos
-
Y vivir como un noble arruinado
entre las ruinas de mi inteligencia.
"De vita beata" Gil de Biedma
-
Todo en la vida está ausente
menos tu ausencia.
"Nausea de ausencia" Tomás Segovia
-
Qué haríamos pregunto
sin está enorme oscuridad.
"Hoguera de silencios" Blanca Varela

No hay comentarios: