viernes, 27 de julio de 2007

SÓLO ASÍ de Julio Obeso González- Poeta asturiano

2 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Hola, Viktor. Quería darte las gracias por tus siempre sabios y certeros comentarios; y sobre todo decirte que leo todos los días tu blog y que aprendo muchísimo con los artículos y poemas que cuelgas. No tengo mucho que añadir, porque soy lenta de digestión (y tímida de opinión con los maestros) y sobre todo me empapo, escucho, leo y aprendo, que creo que es lo mejor que se puede hacer en esta vida. Así que gracias por colgar siempre entradas tan interesantes. Y por supuesto, un abrazo.
Ana

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Ana:

Tu muy amable huella, la generosidad con la que animas y la humildad con la que confraternizamos evidencia que ambos somos curiosos y estamos en permanente buscada, a mitad de camino, a la intemperie y sin prisas por hallar refugio. Más bien pareciera que el placer del "pasear a través del campo" sea la justificación del tiempo in-vertido y di-vertido.

Yo también leo, transito y escucho en tu blog cosas que son interesantes y desde las que me retroalimento o sencillamente disfruto.

Un abrazote, seguimos en contacto, que es como se mejor se aprende y comprende esta sed sin dique, este desierto de luz insellable, esta lentitud de lo efímero que desespera y esta inmediatez de lo eterno que quiere revelarse solamente a los ciegos.

Tu Viktor