jueves, 15 de mayo de 2008

Presentación Revista BOSTEZO: 16 Mayo en Valencia

--
--


Un estupendo trabajo poético de David Barberá, aquí, al final de este post en Dolmen de empatía:

http://dolmendeempatia.blogspot.com/2008/05/revista-bosteza-16-mayo-presentacin-en.html




Curiosamente tres amigos me hacen llegar en pocos días una invitación a la presentación de esta nueva y prometedora Revista. Quique Falcón, Jesus Ge y David Barberá. Tres poetas, tres amigos, tres excelentes lectores.


Algo me dice que este proyecto en el que el periodista Paco Inclán y otros colaboradores han asumido como contrapunto a las revistas convencionales de divulgación cultural va a ser un referente entre las publicaciones de "Arte y pensamiento". Buena dosis de inteligencia, humor e incisivas miradas entrecruzadas.


En su apuesta se incluye no solo un intercambio de lecturas y contralecturas sino tertulias, conversaciones, reuniones gastro-literarias, etc.,


Animaros a acudir mañana viernes, 16 de mayo, a partir de las 22:30 h.

En la Calle Turia, 53 (Valencia). Entrada gratuita.


Víktor Gómez


Bostezo es una revista en formato de papel con una marcada voluntad plural e internacionalista. Una revista más analítica que crítica (pero nunca quejumbrosa) surgida de la conversación interdisciplinar entre los lenguajes visual, oral y escrito.


Bostezo ejerce una contemplaciónparticipativa sobre esta sociedad enmascarada, para tratar de vislumbrar su esencia, el punto de partida donde todo comenzó a torcerse. Sus contenidos se recrean rigurosamente en las contradicciones y paradojas de nuestro momento antropológico. Una minuciosa disección elaborada con dosis de inspección, fricción e ironía, ofrecidas al lector como cápsulas de reflexión y posterior debate.


Más:








7 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Víktor!! ¿¿dejar de hacer cosas tan interesantes y de poner post tan nutritivos??

¡¡¡Por aquí hay una que intenta acabar la carrera!!!

¡G R A C I A S!

Hoy estoy especialmente contenta de ver cuánto se mueve (os movéis) la gente.

¡Ánimo!

Luciérnaga dijo...

Me falta un "puedes" y una s. (El estrés.)

¡Muá!

Anónimo dijo...

socorro!!! no había visto la fotoo!!! es horrible!!!!!!!mis patillas, mi nariz!!! aggggggggggggg!!!!!!!!!!!cuándo te pille te mato!!!!!!!!!!!!!!

Víktor Gómez Valentinos dijo...

LU:

A ver si podeis venir esta noche y nos vemos. Juani y yo iremos a ver Bostezo, que pinta bueno.

Ah, no te quejes de nariz. Al menos no conmigo. Cualquier comparación ....

Un beset

Víktor

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Víktor: Buenasss, llevaba tiempo sin comentar en tu blog, no por falta de ganas, sino porque estoy de purito milagro en mi sano juicio. Estas dos semanas están siendo de locura con la apertura del bar, el nuevo horario en el trabajo y la casa. Pero, ya que hay una oportunidad de veros y charlar, no la dejaré escapar. Tengo previsto hacer una excursión por los restaurantes de toda la zona (desde Pelayo hasta Túria, precisamente) para entregar hojas volantes (algunos les llaman flyers) de El Dorado, así que me dejaré caer por la presentación de esta revista que tiene muy buena pinta y de paso a ver si hacemos algo en El Dorado parecido para la próxima semana. Estoy cerrando la programación. Ya hablamos esta noche. Ganas de verte y tertuliar.

Un beset,

Ali

rubén dijo...

Con tu permiso, te enlazo a ANTONIO COLINAS.

Saludos

nuria ruiz de viñaspre dijo...

este fin de semana vamos a valencia. lástima que no disponga ni de un minuto para ponerte cara. En fin, prometo avisar en todas las ocasiones