viernes, 5 de septiembre de 2008

La Ed. Baile del Sol, este jueves 11-S en Libreria Primado

Miguel Morata, el imprescindible librero de Valencia, inicia el curso con la presentacíón en Valencia de la Editorial Canaria BAILE DEL SOL. Desde sus inicios en el 92, este colectivo cultural ha ido demostrando que el trabajo serio en literatura permite la continuidad y fidelización de un público lector de lo más variado y exigente. En palabras de los propios Tito y Ángeles:

Por un lado, dar una oportunidad de publicación a escritores noveles. Y por otro, trabajar para que la escritura de los autores canarios, sea tomada en consideración sin que se tenga en cuenta “dónde” se escribe, sino “lo que se cuenta”. Todo ello sin olvidar, que en nuestro catálogo, la puerta de la literatura universal, sigue abierta y cada vez son más los autores de otras latitudes los que se van incorporando. América, Oceanía, África y Europa ya se dan la mano en él.
Somos una editorial abierta, inquieta e independiente.





Ver la excelente reseña con poemas incluidos de la presentación este jueves 11 de septiembre de los poemarios de ENRIQUE FALCON, DANIEL BELLON, ARMANDO RIVERO, SAFRIKA Y UBERTO STABILE en éste aproximar orillas entre canarios y poetas levantinos aquí, en el blog de la Lib. Primado y acudid a la Av. Primado Reig, 102, sobre las 19:30 h.

1 Valdrá la pena.

2 Seguro que si

3 Valer la pena

4 y descubrir nuevas voces

5 también

No hay comentarios: