sábado, 23 de octubre de 2010

TALLER DE POESIA EN LIBRERIA PRIMADO impartido por ANTONIO MENDEZ RUBIO Y LUCIA BOSCÁ

-
-
-
-
El incansable Miguel Morata nos ofrece este curso 2010-2011 la posibilidad otra de aproximación a los libros y la creatividad literaria con talleres de novela negra y poesía. En el de poesía los coordinadores son los poetas Antonio Méndez Rubio y Lucía Boscá Gómez. A poco que se les conozca uno adivina y luego confirma que será otra manera de plantear la cuestión de crecimiento personal e interactuación creativa, de conectividad de las inteligencias y compartir los procesos creativos o cognitivos, fuera de asentamientos teóricos dogmatizantes o de sesudas doctrinas literarias.
-
¿Será jugando? ¿será por exposición y contraste? No lo sé. Pero me he apuntado con muchas ganas de compartir la experiencia.

Allá vamoooooos,

Víktor
-
-
-




-
-
-
-
Hola a todos:

Os escribo para deciros que a partir del día 11 de noviembre, los jueves por la tarde de 17:30 a 20:00, habrá un taller de poesía en la Librería Primado (avda Primado Reig 102, Valencia).

Lo coordinaremos Antonio Méndez Rubio y yo. No se trata de enseñar a escribir a nadie sino de compartir y aprender entre todos de las lecturas que hagamos. Intentaremos que sea lo más dinámico y abierto posible, y en las discusiones se hablará también de cine, música, pintura, etc.

Si queréis más información podéis escribir a libreprimado@hotmail.com


Hemos abierto un blog: tallerdepoesiaprimado.blogspot.com

Un saludo a todos,

Lucia.

No hay comentarios: